En mis brazos (El affaire Stark 2)- J. Kenner

       Edición Anticipada me ofreció leer En mis brazos (El affaire Stark 2) de
J. Kenner, segunda parte del spin-off  de la "saga Stark", y yo, sin pensarlo, me dije: ¿Por qué no?
       
       Al ver que se trataba de una segunda parte busqué reseñas del primer libro y la verdad que al leerlas mis expectativas para con el libro crecieron, ya que el género erótico y yo no nos llevamos demasiado bien. Aún así, comencé a leerlo y no me resultó difícil seguir la trama, dado que la autora nos recordaba acontecimientos que tuvieron lugar en el libro anterior, pero, pese al empeño que le puse, no pude acabar el libro.

        Mi opinión sobre la novela es que se trata de la típica novela erótica, aunque quizás la trama puede desviarse un poco del camino que siguen el resto de novelas de este estilo. La prosa es la misma. Las escenas de sexo narradas de la misma manera. La verosimilitud nula. Los personajes típicos y cansinos. Profundidad de la trama: -0. En conclusión, otra novela erótica más que se incluye a la oferta que tan en tendencia está ahora y que yo, sinceramente, no puedo digerir.

        Pero está es solo mi humilde opinión y supongo que, si te gusta este tipo de historias, esta novela también te puede gustar. No te la recomiendo, pero somos libres de elegir nuestras lecturas.

Comentarios

  1. Hola, nos ha gustado tu blog y te invitamos a participar en Masa Crítica de Babelio, programa con el que podrás recibir un libro gratis a cambio de una crítica desde el 18/04 https://es.babelio.com/massecritique.php / www.babelio.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares